El primer paso a la hora de disfrutar de tu café NESCAFÉ® favorito es elegir la taza perfecta. Hay vasos de café aislantes que mantienen la temperatura del café durante más tiempo, tazas que autorremueven para ahorrarte el trabajo, otras personalizadas con las que expresar tu personalidad, e incluso gigantes para que el café te dure más. La lista es infinita. Y, para aquellos viajeros que no paran ni un segundo, también hay tazas de viaje, por supuesto. Si, como nosotros, quieres poner de tu parte para cuidar del planeta, hay tazas de cristal y reutilizables de café. Y, si buscas algo más resistente, hay una gran variedad de termos también. Algunos incluso incorporan puertos USB y te permiten cargarlos en el coche. Para aquellos que no pueden pasar sin su dosis de café cuando viajan, van de acampada o de festival, la taza reutilizable es la opción perfecta, ya que su diseño compacto permite llevarla a todas partes.
Despierta al barista que hay en ti con un espumador de leche. Desde capuchinos hasta lattes, disfruta de la taza perfecta de café y dales un capricho a tus invitados espumando la leche para vuestro NESCAFÉ® favorito.
Remueve tu café con estilo. Este mezclador reutilizable tan elegante dará un toque distintivo a tus utensilios de cocina y convertirá cualquier ocasión en algo muy especial.
Mide a la perfección tus cafés NESCAFÉ® con estas prácticas cucharas medidoras. Tanto si quieres un café bien fuerte como si te apetece algo más ligero, con este accesorio te asegurarás de poner la cantidad adecuada de café en la taza.
Si eres amante del orden, un organizador de condimentos es imprescindible. Con él, puedes tener a mano lo que necesitas para preparar tu taza de café favorita. Además, es ideal para estar preparado si aparecen invitados por sorpresa.
Con este calentador, nunca más se desperdiciará una taza de café. Generalmente pequeños y portátiles, no te olvidarás de él, estés donde estés. En cuestión de minutos, tu café sabrá de nuevo como recién hecho.
Convierte tu NESCAFÉ® favorito en una delicia refrescante y veraniega con una cafetera de café helado. Solo tienes que hacer tu café instantáneo como siempre, añadirlo a una cafetera de café helado y, en cuestión de minutos, lo tendrás tan frío como el hielo. Este tipo de accesorios también evita que el café se quede aguado al añadirle el hielo.
Hoy en día, estos soportes para tazas de café están por todas partes. Los hay para el coche, para la bici e incluso para la maleta. Vayas donde vayas, puedes llevarte tu taza de café de NESCAFÉ® contigo.
Esperamos que te haya inspirado tanto como a nosotros y que esta lista de accesorios para el café puedan hacerte disfrutar más, aportándote comodidad y, por supuesto, fomentando la sostenibilidad.
Descubre algunos de los artículos más disfrutados de todo el sitio